Blogia
El espacio de Gea

Sensorial

Sensorial Te miro, con los ojos de quien ve algo soñado.

Te escucho, con la misma atención con que te miro.

Te hablo, con la voz que se quiebra en un suspiro.

Te aspiro, con un beso profundo y prolongado.

 

Te abrazo, con el ansia del cerco deseado.

Te siento, con la misma avidez de lo prohibido.

Te entiendo, con la ayuda de mi sexto sentido.

Te adoro, con el rito ancestral de un iniciado.

 

Y pongo mi alma entera y cada poro de piel

en descifrar tus sueños y anhelos codiciados,

en mi consciente entrega y en mi abandono fiel.

 

Es control racional junto a afectos desbordados,

es dominar las riendas del más brioso corcel;

son, ya lo ves, mis cinco sentidos desatados.

 

Gea.

7 comentarios

DIV3R -

ESPERO QUE PUEDA ENCONTRAR ALGUN LIBRO TUYO, PUES TU ESCRITURA ES MARAVILLOZAY ME HASE DECAR POSEER EN MIS MANOS LAS HOJAS PLASMADAS DE TUS LETRAS. BESOS

Paula -

Me encanta cómo escribís, yvoy a pasar siempre. yo espero tu firma en mi fotolog, pero además necesito un favor, decime en nombre del autor del cuadro de la mujer en el piso en el espejo

un beso, grazie
paULI

ESPARTACO -

Hola Gea: He abierto otros blogs en otro sitio bajo el nick HOMERO; con los antecedentes del proyecto ESPARTACO. No me he decidido a dejar éste; pero el tiempo lo dirá. Quiero que me visites siempre y yo te visitaré siempre eres una buena amiga y siempre lo serás, la invitación es extensiva para todos los amigos que te visitan sin distinción alguna.

Este es el sitio:

http://homeronica.blogspot.com/

Espero que te guste.
Un beso.
E.

jazmin -

Precioso soneto, Gea.
Cinco sentidos desatados pero muy armoniosos y atados.

Un abrazo.

Mela -

Decirte una vez más que tus sonetos me emocionan sería pesado, pero te agunatas, porque es cierto.

Beso.

ESPARTACO -

Gea: siempre me ha gustado la forma que trabajas tus poemas; los míos son unformes pero tienen unidad interna; los tuyos tienen las dos cosas. Un beso amiga. E.

Sakkarah -

Es bello el amor precisamente por eso, porque desata los sentidos...

Y como no, es precioso tu soneto.

Un beso., Gea.