Blogia
El espacio de Gea

Pues sí que empiezo bien

Pues sí que empiezo bien

Y yo que me las prometía tan felices, con mi blog recién inaugurado gracias a la ayuda desinteresada de un hada benefactora y empezando ya a notar el gusanillo de necesitar poner escritos, va el servidor de Blogia y... ¡zas!... se desintegra.

Menudo descalabro. Porque, además, a mí me han desaparecido todos los escritos y comentarios y, con ellos, también el formato último del blog ya definitivo, con todos los cambios que habíamos introducido en cuanto a título, tipografía, logo, imagen de portada, temas, enlaces, etc., etc.

Y, encima, como una servidora es muy dada a improvisar mensajes sobre la misma ventana de textos, pues... ¡voilà!... me he quedado sin copia de casi todo lo que había escrito. Y no hay cosa que odie más que tener que rehacer de memoria lo escrito previamente. Se impondrá, pues, volver a improvisar de nuevo.

Así que, con más paciencia que convicción y con más curiosidad que conocimientos, me he entretenido en ir modificando de nuevo el blog, poco a poco, para poder recuperar su último formato, intentando recordar las sabias instrucciones y los pasos a seguir que había recibido con anterioridad para la definición del blog inicial -el que se ha ido a pique junto al servidor de Blogia-. Y hasta creo haberlo conseguido. O al menos eso parece. ¡Qué bien! ¡Cuánto he aprendido! Gracias, hada-maestra.

Pues eso, que será cuestión de cruzar los dedos y rezarle a Santa Blogia para que no nos desampare de nuevo.

Agradecida quedo a quienes me habían ofrecido sus amables comentarios.

Gea.

7 comentarios

Gea -

Gracias a ti también, Inshtar. Lo dicho, creo que los últimos hemos sido los gafes, como una especie de "Fuenteovejuna, todos a una" (jajaja).

Me imagino que tú, después de tener que trasladarte precipitadamente, ver cómo se esfuma todo ha debido de tenerte en ascuas aún más que a los demás.

Bueno, míralo por el lado positivo: ya tienes práctica en eso de reponer textos.

Me pasaré a saludarte.
Un abrazo.
Gea.

Gea -

Bueno, la de arriba, "Anónimo", soy yo, Mela. Me olvidé de poner el nick.
Un abrazo.
Gea.

Anónimo -

Gracias, Mela. Pero tranquila, no eres tú la gafe. Yo creo que hemos sido un poco todos los "nuevos". A la vista está.

Bueno, haremos de nuevo el recorrido saludando a todos los "perjudicados". Aunque, ya sabemos que "Mal de muchos...".. jajaja. Algo consolada sí que me siento, la verdad, para qué negarlo...

Besos. Sigue respirando.
Gea.

Ishtar -

No te preocupes Gea, yo no hacía mucho que estaba instalada, me costa mucho (Sak es testigo) el ir trasladando todos los escritos... Mi anterior blog, cerraba sus puertas (por problemas de servidor) y, fue así como me vi, deprisa y corriendo buscando lugar donde instalar todo. Ayer se lo comentaba a un compañero que también ha abierto su espacio en Blogia..., un poco gafes tú y yo, jajaja.

Así que, tranquilas. Todas, tenemos un % en esta “Gafería. (sonrisa)

Me alegra volver a visitarte...

Un abrazo, muy fuerte.

Mela -

He sido yo, Gea, que soy gafe, pero no lo vayas contando por ahí que me echan. Fijo.

Lo perdido, perdido. Sobre todo lo que, como tú, era improvisado en la ventanita de texto... Grrrr

Paciencia. Y un mantra igual no nos venía mal.

Beso, wapa.

Gea -

Esperemos, esperemos... Intentaré ver eso que dices del Google y, si no encuentro mis textos, pues a hacer otros... ¡Qué le vamos a hacer!

Gracias por todo, Sak.
Besos.
Gea.

Sakkarah -

Me han dicho, que los mensajes los podemos encontrar en el google...

¡Qué penita! Esperemos que no vuelva a suceder.

Un beso, bonita, vuelvo a enlazarte, que hasta eso se perdió.